
PANEL DE INFECCIÓN URINARIA
Detectar patógenos urinarios
ASAP Diagnostics utiliza técnicas moleculares para la detección integral de patógenos urinarios.
En comparación con la técnica tradicional de cultivo de orina, las pruebas moleculares ofrecen el menú de patógenos más extenso disponible. Los proveedores de atención médica reciben resultados más rápidamente, con mayor relevancia y fiabilidad. Las pruebas con alta sensibilidad y especificidad identifican patógenos difíciles de cultivar, reduciendo resultados ineficaces y revelando infecciones polimicrobianas.
Ofrecemos resultados precisos, rápidos y fáciles de interpretar que ayudan a los clínicos y profesionales de la salud a identificar los patógenos y la causa subyacente de la enfermedad. Nuestra combinación de capacidad de pruebas, equipos de última generación e integración de software hace de ASAP Diagnostics la mejor opción para las pruebas de infecciones urinarias (UTI).


ASAP Diagnostics empodera a los proveedores de atención médica
Nuestra misión es proporcionar servicios diagnósticos precisos y eficientes a nuestros socios de atención médica. Con nuestra instalación de alta capacidad, ofrecemos resultados rápidos en los que los profesionales confían. Priorizamos el servicio al cliente al ofrecer acceso directo a nuestro personal técnico experimentado.
-
Tiempos de entrega rápidos y consistentes
-
Recolección de muestras sencilla
-
Resultados de marcadores de resistencia a medicamentos disponibles antes de los resultados de sensibilidad a antibióticos
-
Resultados tradicionales de sensibilidad a antibióticos acompañan los resultados de infecciones urinarias (UTI)
-
Disponibilidad para pedir pruebas individuales de patógenos
ASAP Diagnostics empodera a los médicos para obtener información sobre las condiciones y preferencias de los pacientes, lo que mejora la calidad de la atención. Los proveedores de atención médica reciben información oportuna para tomar decisiones informadas sobre las soluciones de tratamiento.
Síntomas
Las bacterias que crecen en la vejiga, la uretra o los riñones pueden provocar una infección urinaria (UTI). Los síntomas más comunes son dolor e incomodidad. Las UTI son comunes, y muchos pacientes no buscan atención médica. Sin embargo, las UTI pueden llevar a complicaciones dependiendo del tipo de infección. Si la UTI se desarrolla en los riñones, puede ocurrir daño renal si no se trata.
-
Sensación de ardor durante la micción
-
Micción frecuente
-
Orina turbia o con olor fuerte
-
Dolor pélvico
-
Dolor en la parte baja de la espalda


ASAP Diagnostics Panel
Identificar la fuente de la infección permite a los proveedores de atención médica enfocar el tratamiento utilizando el medicamento adecuado. Logre una atención médica de calidad con un socio diagnóstico comprometido con excelentes datos, comunicación y resultados.
Utilizamos pruebas integrales para identificar el patógeno preciso presente, lo cual supera los estándares de los cultivos tradicionales de orina. Las pruebas para infecciones del tracto urinario deben ser sensibles y específicas para proporcionar resultados precisos. Los proveedores necesitan saber cómo utilizar las pruebas para acotar los síntomas y lograr un diagnóstico más preciso.